Blogia
elprinciperana

PISTOLITAS

PISTOLITAS

Está la foto esa de El País del viernes pasado. El escenario es la Audencia Nacional. Dos protagonistas. Uno mira con gesto de hartazgo al otro. El que taladra con la mirada viste de negro. Fiscal o juez, el caso es que me suena su cara, así que debe ser habitual de los medios de comunicación. El objeto de su mirada, el otro tipo, está en una carcel de cristal y amenaza con su mano en forma de pistola...acojona...

El caso De Juana Chaos en cierta forma asquea porque tiene mucho de marketing, de cartón piedra, de política de mercadillo... Los verdaderos héroes de todo este circo son aquellos capaces de seguir ejerciendo su trabajo a pesar de que día y noche les acompaña la sombra de una pistola sobre su nuca. Sin tipos como el de negro de la foto seguiríamos en la era de las cavernas, claro que, sin tipos como el de la pistolita, no nos harían falta tipos como el de negro...

16 comentarios

cucoalmeria -

Este caso es una manera de darnos por culo y bajarnos el pantalon diplomaticamente. Que asco de pais a veces.

IxcheL -

Desconozco realmente de lo que hablas no estoy al tanto de la política de tu país.

Pero mi saludo y reiterado apoyo.

Saludos.

Conejín -

Ranita, que pases un buen día, un beso y un ;)

An -

como no tengo más que añadir te mando un saludo

persio -

tan difícil será pronuciar estas 3 letras?
P A Z
no lo sé, saludos y mi apoyo de siempre!

Myrna -

El problema con los humanos es que jamás estamos conformes con nada, hagan lo que hagan, digan lo que digan.. y pienso que si todos supieramos lo que es estar alli arriba en el poder, cuanto durariamos? o nos mandan a la mierda o nos acomodamos a lo que es la politica..no todos nacimos para politicos..pero siempre hay moscas cojoneras..que hay que matarlas de un manotazo.

besitos

JP -

uff que cansado estoy de polìticos yo , y de violentos .
Ya no veo tv por eso (telediarios). Saludos

Lápices para la paz -

Ays, a veces da tanto asco la política príncipe...pero es necesaria a veces, que si no, esto sería la jungla..la Anarquia...bueno, un día leí que la anarquia era el orden pero sin políticos..ummmmm..
Besos

Conejín -

El caso es que tanto los unos como los otros utilizan los ciudadanos para conseguir sus metas.
Un saludote y un ;)

Duilio -

Hay gente peleando por hacer el mundo peor... y gente peleando por hacer el mundo mejor...

leí por allí

un saludo

An -

Pero en este pais siempre fuimos de balones fuera, no se fije en este hombre que es el que pasa el trabajo, fijese en mi, que me dedico a decir que todo es muy bonito una y otra vez, o que el campo no es oregano con la misma insistencia, solo merecemos respeto los que más nos hacemos ver...y nosotros de idiotas creemos el marketing directo que nos entra por los ojos

persio -

saludos y algo más!
:)

Wilde -

Es como si se estuviese escribiendo un mundo equivocado dentro de otro mundo equivocado. Lo superficial siempre sale a la luz, 3 capas más abajo está la verdad. Enfoque perfecto principe, dá que pensar!!!...

marina -

mi saludito y votito

Ya askea el tema este ,que si tu que si yo , venga un poco de dignidad política por favor

persio -

los que seguimos de pie peleando por la dignidad somos los de siempre, los de toda la vida, el resto es política, sangre y mentira.
saludos y mi apoyo de todos los días!
click!

Una mujer desesperada -

Me identifico con exactitud con esta entrada, creo que ya está bien de que nos vendan un mundo que no es el nuestro! Los héroes anónimos caminan cada día, no salen en los periódicos. Pero están ahí. Bicos, príncipe