Blogia
elprinciperana

CRASH

CRASH
Ha habido un golpe debajo de mi casa. Un hombre con sus padres y un matrimonio de rumanos. Todos muy bien vestidos...de ropa y de coches... Al hombre le ha dado una especie de acelerón y se ha puesto a insultar con muy mala baba. Lo que me ha llamado poderosamente la atención es el poderoso odio racista implícito en el insulto: "Rumanos de mierda os voy a matar", "Ahora mismo voy a llamar a la policía y os van a meter en la cárcel porque no tenéis papeles", "A tí te voy a rajar rumana hija de la gran puta"...todo así...al borde del infarto...¿Qué le habran hecho a este hombre en Rumanía?...estamos perdiendo los papeles...da miedo...

16 comentarios

Mikyma -

La verdad es que es aterrador. Claro, luego está lo de pensar "va, si es un pobre ignorante" pero con ignorantes como esos vamos los demás listos.

Mar -

El racismo es algo qu eno tolero...simplemente no puedo.Y eso que trato de ser paciente pero es una cosa que no tiene ni pies ni cabeza.

Por otro lado he de reconocer que cuando me enojo tiendo a gritar y a veces hacer daño con las palabras...pero no así ..nunca así..
Besos mil su majestad.

An -

LA peor mafia francesa? ahora me quede intrigado :)

Wilde -

Lo triste es que ya no da miedo a la mayoria, solo a unos pocos. Para muchos es normal. "Bah, es un rumano", cosas así las oigo muy cerca a veces. Una tristeza. Si! estamos perdiendo los papeles! 1 saludo.

J.Úbeda -

Yo prefiero pensar que la tónica general es otra. Pero es verdad que estas escenas te ponen de muy mala leche. Queda mucho camino por andar...

Mireia -

Creo que los papeles se perdieron hace muchos siglos. Saludos y besos de viernes**

IxcheL -

¡Cuánto racismo y cuanto odio! Nos alcanzan plagas como esas.

Esperemos que todo sea parte de una ficción.


Saludos.

Una mujer desesperada -

Yo también estoy harta de esos comentarios. Hasta dejé de ir a la gasolinera más cercana a mi casa por comentarios similares pero sobre peruanos. Es que esta gente no entiende que quienes vienen aquí suelen hacerlo buscando una vida mejor? Claro que viene mala gente también, ¿no la tenemos también nosotros? Joder, ya está bien de tantas tonterías, ojalá el mundo no tuviese fronteras!

Conejín -

Saludos y ;) del conejo veloz

ohdiosa -

por desgracia yo tb he presenciado alguna escena como la que describes y he de decir:
1.que me averguenza pertenecer a la raza humana
2.no tenemos ni decencia, ni educacion, ni respeto
3.que hemos aprendido a englobar y meter a todos los inmigrantes en el mismo grupo: no tienen papeles,no son de fiar, son ladrones...señores! que todos somos de la misma condicion y ladrones, asesinos y violadores los hay de todas las edades y colores.

y seguiría horas pero no tengo más tiempo...

Myrna -

Lo que la gente no se entera es que la peor mafia es francesa.

Y no digo más.

besos

An -

ciertamente los que no tenemos papeles somos nosotros...estoy harto de discutir por ese tema. Muchos piensan que todos los rumanos son mafiosos, sin darse cuenta que las grandes mafias entran de turistas, hacen lo que tiene que hacer y se largan igual :/ alla paz

persio -

muy fuerte y desesperante, espero no tener que acostumbrarme a estos sucesos.
saludos y mi click de siempre!

Otra Chilanga -

Su Majestad, hoy la tristeza me tiene embargada el alma por cosas que luego contaré en el blog; perdone que no le deje sino un breve saludo, prometo (o amenazo) regresar luego.

elperrosequeda -

Ya se sabe, nadie es racista pero luego salen estas cosas.

Que gracia lo de no tienes papeles. Si Rumania ha entrado en la Union Europea!!!

Ademas en este pais hay gente sin papeles mucho mas capaz que muchos españolitos

Lápices para la paz -

Pues como que los Rumanos ya están en Europa no? son europeos como nosotros.
Príncipe, el racismo se extiende hasta sitios insospechados. Afortunadamente esa xenofobía, ese racismo no llega a todos los sitios.
Aunque energúmenos hay en todos los lados.
Besos!