Blogia
elprinciperana

¿TÚ PUEDES?

Yo puedo, tú puedes, él puede...

19 comentarios

lynnsinhill -

Pues no, qué se le va a hacer, pequeño. Me siento como Winston Smith ante los ojos del Gran Hermano... En fin. Opiniones.

Hasta luego

pequeñoIbán! -

Sobre el video decir que claro que es toda una demostración de lo que uno puede ahcer. arriba lynnsinhill dice que no le gusta lo de "no podemos conducir por ti". A mi me parece un gran slogan

marina -

Mi saludo de hoy y mi voto,gracias

JP -

wenas

Wilde -

Impresionante (aplausos, muchos)...

Lápices para la paz -

Vaya...mejor que estar en casa deprimido. Es cierto, el que quiere:PUEDE!!!
Lo malo son las barreras que se encuentran en la ciudad..que es una lucha diaria.
Un abrazo!!!!

Conejín -

Por fin lo consegui...click

www.espacioblog.com/petitlapin

lynnsinhill -

Mucho que me alegro, de que te guste, creo. Por eso vengo, nada Príncipe nos vemos por las charcas.

Persio -

muy bueno, si que si, click!

IxcheL -

Me recordó en mi época extrema y claro que se puede, todo es cuestión de actitud.

lynnsinhill -

Por cierto hoy, si me deja el sistema, me estreno y aporto mi primer voto a tu blog.


bye

lynnsinhill -

Pues supongo que partirnos la crisma todos podemos... no hay barreras físicas, por cierto, detesto este anuncio me parece muy burdo, pero mi más odiado anuncio del Estado son los de la frase gran hermano de "no podemos conducir por ti". Hace hervir mi condición de hormiga de hormiguero.

Mireia -

Yo creo que me daría los leñazos directamente andando, asi que mejor me conformo con ver el video
Besos y demás

An -

Quien la sigue la consigue, olvida el post anterior

Xero_PhUss -

¡¡ Eso es fuerza de voluntad y lo demás es tontería!! Sí señor, que nada nos pare!

Y a estirar estas dos piernas, que están ya medio dormidas!

An -

Decirte que, no pude entrar en 20 blogs, por lo cual no puedo votarte, a ver si se arregla y me deja acceder antes de mañana

marina -

Solo que ellos tienen mas merito
Que guay ,,me ha gustado el vídeo ,gracias por difundirlo

saludos

JP -

Que bueno la verdad !

cucoalmeria -

Increible, que merito tienen, no hay nada que los detengan, querer es poder. Ellos claro que pueden.