Blogia
elprinciperana

LA CAJA LISTA

LA CAJA LISTA

José María García ha mostrado su desconcierto ante la decisión de Televisión Española de no emitir su entrevista en el programa de Quintero. Yo también. De hecho he podido leerla y sigo mostrando mi desconcierto, más que nada porque allí no aparecía ningún insulto sino más bien opiniones y, en todo caso, acusaciones, pero nunca insultos...

Este ataque a la libertad de expresión recuerda al que El Gran Wyoming sufrió hace algunos años también en esta cadena con motivo de la entrevista que iba a realizar al tipo que hacía de mosca cojonera de la monarquía ¿recuerdan?. O aquel que sufrió Pepe Navarro por el vídeo de J.J....

Veremos que dice Quintero que, en mi opinión, es lo más interesante de todo este sarao...

Saludos cordiales.

16 comentarios

Mireia -

La verdad es que García no se ha salido un ápice de su habitual estilo de crítica. Esa con la que ha entretenido a miles de personas que han seguido sus programas de radio. No entiendo la censura y menos por lo que pueda decir este hombre.

J.Úbeda -

Pues sí.

Josmachine -

Es que incluso a Quintero le han pasado el programa a los martes, compitiendo contra Los Serrano y House.

Por ahí sigue habiendo algunos a los que les gusta espetar eso de "el que la hace la paga". Eso sí da miedo.

kasandra -

La libertad de expresión debería escandalizarnos. un beso

IxcheL -

Paso a saludar, esperando actualización

Y mi apoyo por hoy, ya estás en mi lista negra ;)

Yo el halcon -

Que buenas aquellas noches de García y De La Morena

Gregorio Verdugo -

Yo he visto la entrevista completa en vídeo, la podéis ver en El Mundo, y algunos insultos sí que había, sobre todo a Florentino Pérez y algún que otro compañero de profesión. Pero no hay nada tan fuerte en ella como para justificar la censura. Cuando algíen dice algo inapropiado se descalifica él mismo y lo mejor es dejar que lo diga y que los televidentes saquen sus propias conclusiones.
Un Saludo Iban.

Persio -

si creo que lo + interesante seria la plaabra de quintero no?...
saludos y mi voto de siempre!

An -

esperemos pues

Conejín -

Hola, hoy ando con prisas que salgo de viaje. Un voto y un saludito de tu amigo Conejín.

IxcheL -

Esto de la libertad de expresión da para muchos post.

Afortunadamente en el tiempo que llevo en la blogosfera no he sido presa de ello.

Saludos.

Y mi apoyo.

Myrna -

pues si que es coartar la libertad de expresión y como leí por allí, para que cojones lo invitan entonces?

besos

Conejín -

Yo opino lo mismo que wildey una mujer desesperada.
Un saludo y un voto de tu amigo Conejín.

Una mujer desesperada -

pienso como wilde. el editor puede elegir dar o no una entrevista, pero nunca censurarla.

Wilde -

no creo en la censura pero bueno; si tanto se ofendian que no la dieran y punto. Lo que no es de recibo es manipularla y poner solo lo que le parecia apto. Eso no es valido.

1 saludo

pequeñoIbán! -

Pues yo no he visto la entrevista así que no tengo ni idea... pero si que tengo curiosidad por saber exactamente de que va esto. Aunque temo un poco que se vuelva a hacer mucho ruido por nada.