Blogia
elprinciperana

JORGE

JORGE  

Jorge es una persona con discapacidad intelectual. Comenzó a trabajar el 1 de Agosto. Es su primer contrato. Su madre dice que derramó una lágrima el día que fue a firmar con él, y no es para menos, los duros años de lucha ofrecen muy pocas recompensas en el camino y a menudo, éste se encuentra intransitable por las espinas que lo habitan...¿verdad Maite?. Sólo el amor y el esfuerzo hacen posible no sucumbir.

Quizá no funcione como no funcionaron otras cosas, quizá haya que seguir probando, luchando, sudando...amando... pero lo importante es no abandonar el camino... merece la pena, ¿verdad Jorge?... felicidades...

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

10 comentarios

J.Úbeda -

Hola Príncipe. No encuentro tu dirección de correo electrónico para notificartelo allí: tienes un meme-premio en el Ventanuco...

La Ciudad Rosa de los Nabateos -

A veces la vida la vemos más dura de lo que es. En ocasiones somos nosotros mismos quieres la vamos forjando trabas.
JORGE y CIA, no veas en tu recorrido trampas ni obstáculos porque seguro que podeis superarlos.
A los que la sociedad nos califica como "normales" nos queda mucho camino por recorrer y muchas cosas de las que aprender sobre todo de gente como Jorge y su familia.
Un besazo

Una mujer desesperada -

príncipe, me voy unos días a Oslo. te veo a la vuelta. bicos.

zaida,mary,pedro,david,chino,mila y toda la family.. -

que pasa jorge que guapo que sales en la foto jeje bueno que decirte que no sepas que eres una persona maravillosa ala cual admiramos por la ferza de voluntad que tienes,por la buena persona que eres,por tu valentia,por todo en conclusion que te queremos mucho y que siempre vamos a estar a vuestro lado al igual que vosotros nos habeis ayudado a nosotros en nuestros momentos malos,la cuestion que sois una gran familia para nosotros paco porras jeje..mayte, nuria y jorge os queremos mucho y a ti principe muchas gracias por apoyar y ayudar a jorge gracias de corazón.besitos jorge para nosotros es jorge

Nuria -

Principe muchas gracias por tu apoyo, soy la hermana de Jorge. Hace mucha falta personas como tú en este mundo. Sólo tengo palabras de agradecimiento por todo lo que ayudas a mi madre y mi hermano y a todas las personas con discapacidad.
un beso enorme.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

Jorge y Mayte -

Muchas gracias principe por tus maravillosas palábras. Nadie como tú sabe lo duro que es el camino que hay que recorrer y lo difícil que es llegar al punto donde nos encotramos. También muchas gracias a las personas que han escrito en esta pagina y a todos los profesionales que están apoyando y ayundando tanto a Jorge que están haciendo que todo sea más fácil en su nueva etapa laboral.
Un cariñoso abrazo de parte de Jorge y Mayte

Sebastián -

Desde México, un saludo para usted, Majestad, y un abrazo conmovido y solidario tanto a Jorge como a Maite con todos mis respetos.

J.Úbeda -

¡Enhorabuena Jorge! ¡Mucha suerte en tu trabajo!

JP -

Que bien ! Estas cosas me alegran el día a mí.
Enhorabuena a Jorge !.
Un saludo Príncipe

Una mujer desesperada -

Qué historia tan bonita, príncipe. Ojalá no nos llamase la atención, eso significaría que vivimos en una sociedad sana, que acepta a todos. Enhorabuena a Jorge.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres