Blogia
elprinciperana

RAJARSE

RAJARSE

Me comentaba una amiga que con la pseudoliberación de De Juana, muchas personas se habían puesto en huelga de hambre. Yo la decía que una cosa es ponerse en huelga de hambre y otra muy distinta es aguantarla. ¿Quién ha sido el primero en caer?...Julián Muñoz...Tres o cuatro días ha durado el colega, y es que es muy difícil quitarse la costumbre de lo bueno. No es lo mismo soñar con un mendrugo de pan cuando no comes que con gambas blancas de Huelva...

Y eso que el amor todo lo puede...quizá sólo le mueva el interés...

9 comentarios

J.Úbeda -

Menudo rostro tiene este tío...

Lápices para la paz -

jaja..me parto con esta España de pandereta. Que no, que dejó la huelga porque por fin pusieron macarrones en la carcel para cenal..ajjaja
Un beso príncipe...a ver si me pongo al día.
Lápices...

Doctor -

Saludos del Doctor, Crítico insolente de Blogs

http://elburladordemitos.blogspot.com/


JP -

Informativos? me suena esa palabra.
Ya no me acuerdo que son.
Y en cuanto a la huelga de hambre de este señor.
Poco me importa.
Lo que sí me importa es el dinero que se han robado de Marbella , se los tendrían que quitar todo y devolverselo a la gente de Marbella.
Sinverguenzas.

Gregorio Verdugo -

Eso debe ser porque alguna vez en su vida habrá estado cerca del hambra y le da pánico. No siempre ha estado forrado y debe tener malos recuerdos.
Un saludo.

Una mujer desesperada -

ja ja ja ya venía alertada de que escribíamos de lo mismo, y sí, lo de los dos kilos que adelgazó en seis días es muy representativo, toma dieta de merda, ja ja ja ja ja. bicos guapetón.-

Wilde -

Tienes toda la razón en cuanto a los informativos, yo dejé de verlos hace tiempo, o rosas o macabros...

En cuanto a la huelga de hambre de este mal hombre, madre mía, cuando aprieta el hambre jajajajajajajajajajajaja; mira que me he reido joer!!!!

Saludo!

An -

este tipo lleva haciendo el payaso (perdon, pido disculpas a los payasos) desde que entro en la carcel, cuando lo vi salir por la televisión y la comentarista decia que estaba muy mal y que hasta estaba entubado...me pego la risa, llebaba un respirador nasal y mal puesto...y ahora pretendia hacernos creer que se sacrificaria...jejeje, un poco de seriedad...empiezo a odiar los informativos, cada vez son mas rosa

elperrosequeda -

Vamos que nadie daba un duro por el colega este. Se veia venir