Blogia
elprinciperana

DESNUDO

DESNUDO

Dejé de ver la tele hace tiempo, cuando descubrí que sólo la miraba. El viernes pasado andaba sentado frente a ella en buena compañía. Tan sólo ecuchándola. Entonces apareció aquel programa...y me reconcilié. Si algun@ de ustedes perdió el interés por la caja tonta pueden ver "Desnudas" en Quatro los viernes por la noche. Justo antes también ponen "Callejeros". La tele recupera su sentido y empieza a sintonizar con algo más que borregos...un alivio.

Cuando lo vean me cuentan...

13 comentarios

Lápices para la paz -

Príncipe..respecto a desnudas: La faja. No soporto esa medida de opresión. Si tiene michelines pues que los tenga. Esa opresión de llevar faja porque sí.
Reivindico el NO A LA FAJA!!!

Mireia -

Tomo nota del consejo, ya que no es la única noticia que tengo al respecto
Besos de miércoles
Lady Bourbon

Gregorio Verdugo -

No la he visto nunca, pero tomo nota para hacerlo. En general, las series no suelen gustarme demasiado, salvo honrosas exceciones como House.
Un saludo.

An -

Radicalizar la vision de Tv es malo, no deja de ser otro medio de recivir información, solo hai que ser selectivo y comedido ;) o eso creo yo

Ohdiosa -

cuando veo la tele, y no suele suceder muy a menudo, siempre acabo en Cuatro...ese canal tiene una apuesta super interesante, contenidos de calidad como el programa que has nombrado, desnudas, callejeros, las series como house o anatomía de grey....

Una mujer desesperada -

la verdad es que a mí me parece un poco... no sé qué palabra usar para que nadie se ofenda, bueno, absurdo, por ejemplo, decidir dejar de ver TODO en televisión. como bien dice el príncipe, siempre hay cosas que merecen la pena, ventanas a otros mundos, a otros seres, a nuevas vivencias! es suficiente con aprender a seleccionar y no usar la tele como la caja tonta que es para muchos, sentándonos delante echen lo que echen, no os parece? bicos!

Elbereth y su Silencio -

Hace mucho tiempo que no veo la televisión. Decisiones que se toman. No dudo de lo que dices al respecto del programa, pero no lo veré. Así que espero me contéis algo más.

montse -

Tele???, creo recordar que era un aparato delante del que te sentabas y veias imágenes, si, heidi, el hombre y la tierra y el 1,2,3 creo recordarlos, poco más porque hace mucho que dejé de verla. En serio dan ahora alguna cosa que vale la pena???, no me lo puedo creer, tendré que probar un día a ver algo de lo que nos recomiendas, desde las mama-chicho hasta nuestros días, pasando por la campos, emilio aragón y los cotilleos, para mí dejó mucho que desear, pero nunca es tarde si vuelve a tener algún programa que valga la pena.

JP -

Ya lo verè. Hace tiempo que no veo nada de Tv .

An -

Me gusta cuatro por que tiene programas que te hacen meditar y que alludan, espero que pronto se alce con la audiencia para que todos la imiten

Conejín -

Tendré que mirar a ver, yo es que tampoco la miro demasiado y no sé lo que ponen. Pero lo miraré a ver si me gusta.
Un beso del conejo amigo.

Una mujer desesperada -

tenía tantas ganas de ver ese programa y fue el fin de semana que me fui a granada y no pude! y este viernes tengo una cena! mierda. me mola que enseñen a las personas a aceptarse como son.

marina -

la verdad q si q los viernes es cuando mas merece la pena ver la tele , la cuatro y la dos son las mejores ,"desnudas" no lo he visto , callejeros esta muy bien y en la dos dan la SOS adolescentes q esta tb muy bien y ese de "caiga quien caiga " lo has visto ??? hacen un llamado a las injusticias esta muy bien currado , vamos a mi me gusta

saludos