Blogia
elprinciperana

MORIR EN MASA

MORIR EN MASA Ayer hubo un 11M en Bagdad. 200 muertos. Mañana ya no se hablará de ellos. Se hablará de otros. Hemos visto imágenes terribles en los periódicos. Quizá se nos queden en la pupila un par de días...poco más. En el mercado de la vida vale más una víctima de los países "desarrollados" que una de los "subdesarrollados". 1 a 100 debe andar la proporción. La vida no es una mierda, lo que es una mierda es la muerte, la muerte en una guerra, concretamente la muerte en una guerra injusta siendo inocente.

7 comentarios

Una mujer desesperada -

esos doscientos muertos no paran el mundo. ni los 200 de hoy o los cien de mañana. menuda mierda de planeta, no crees? pero qué podemos hacer, tiene que haber algo que podamos hacer para cambiar las cosas, joder.

Wilde -

De hecho apenas se ha hablado. El gol de Messi era más importante. Total!...

Preocupante humanidad, o deshumanidad... más o menos, ya son conceptos idénticos...

1 saludo

An -

No principerana, no, la muerte no es una mierda, la mierda es que mueras por que otros probocan tu muerte y que esta pase desapercivida...ahi es cuando la muerte es una mierda...pronto subire una tira sobre este tema...mañana quizas. Un saludo

JP -

Acà estàn todos locos. LOs que parecen buenos no son tan buenos.
LOs que parecen malos ytampoco son tan malos.
Las guerras ,los insurgentes, los comandantes, en fin uno mas loco que otro.
Como decìa uno por ahi.
No se como serà la tercera guerra , lo que si sè es que la cuarta serà a palos.
En fin
Saludos

Lápices para la paz -

Príncipe: hoy he leído la teoria de lo "normal". Ya es normal esas muertes, esas matanzas...es normal qe un loco entre en la Universidad y mate a 32 personas..creo que esa teoría es más terrorífica que la misma guerra.
Cada día en Bagdad, en Irak, el ser humano cae un peldaño más en humanidad, en fracaso como personas.Esto no tiene fin...otro día no muy lejano habrá más matanza y muerte allí..y ya nadie se sorprenderá.

Gregorio Verdugo -

Todos somos víctmias de segunda, cuando muere alguien así, en Irak o donde sea, está muriendo un trozo de nuestra propia libertad.

son goanda -

Si un zumbado se inmola mientras esperas la cola del pan o cualquier otra cola como está pasando en irak no mueres por una guerra injusta
sino por una panda de zumbados que algunos llaman la resistencia o los insurgentes, en cuanto lo de las víctimas de segunda totalmente de acuerdo