Blogia
elprinciperana

COSTUMBRES

Lo terrible del vídeo casi no se vé. La pasividad del dirigente Irakí ante una explosión tan cercana nos revela mucho más que tantos y tantos coches ardiendo día tras día en las calles de Bagdad...la expresión de su rostro parece más un picor inoportuno que un pepino en toda regla...lo que digo, terrible costumbrismo a la violencia...

 

 

21 comentarios

IxcheL -

Pero es curioso ver como nos quejamos y no hacemos mucho, hay que procurar proponer y hacer un poco más empezando por nuestros propios países, todo eso que expones alguien debe ponerle un alto ¿pero quién?

Gran interrogante.

Saludos.

Myrna -

asi es, hasta a lo malo se acostumbra la gente.
besos

conejil -

Principito, que pases un buen resto de lunes. Un saludo y un click conejil.

An -

Buen dia amigo :)

Timur -

Es el secretario deneral de la ONU, no un lider Iraki, y si estuvo terrible, se imagino que lo hubieran matado

marina -

triste tema el de las guerras , por eso digo yo "haz el amor y no la guerra" como podríamos hacerselo saber a ellos ,si lo hicieran mas pensarian de otra manera verdad ?? una pena , miedo me dan con esto de la represion a Iran

abrazos

An -

Un saludo :)

Mireia -

Y es que la violencia no respeta ni los fines de semana
besos de domingo
Lady Bourbon

Conejín -

Que pases un feliz domingo Principe.
Un saludo y un click.

JP -

madre mìa!!. El Maliki ese si que lo lleva claro.
El Secretario de la ONU a partir de ahi no dejarìa de ver la hora contando los minutos que le quedaban para estar en Irak.
Cuanta locura . Esto de las guerras si que me tiene harto.
Saludos

Wilde -

La leche, por muy acostumbrado que esté el tipo es increíble. Pues yo acabo de pegar un salto en la silla que no véas, joer!...

1 saludo

persio -

jejeje que costumbre mas rara no?
saludos, Peace and love!

Otra Chilanga -

Afortunadamente, la dignidad camina también a unos metros de donde estallan las bombas... y esa suele ser más peligrosa... para algunos. Saludos. Comenzando la despedida de los 20minutos El príncipe rana está en La Otra Chilanga.

Una mujer desesperada -

me pasó como a ti, al ver la escena... qué tranquilo se quedó, como si eso sucediese cada minuto.., ¡es que sucede cada minuto!

elprincipealmorrana -

Para careto el del japonés, se hacía caquitas del miedo.
¿Susto o muerte? Ah!!!,haber elegido muerte.

Mireia -

Y es que lamentablemente la guerra ha conseguido, lógicamente, que la violencia haya sido algo cotidiano
Besos de sábado
lady Bourbon

Conejín -

No quiero ver el video, me pone enfermo ver que las guerras son el pan de cada día, por desgracia. Y no es que sienta indiferencia, y que lo siento en lomás profundo de mi.
Un saludo y un voto.

Leicca -

:-( de protesta.
y un beso, con mi apoyo.

Duilio -

Lo que más me ha llamado la atención de tu blog es el contraste entre el nombre y lo que expones. La primera vez pensé que era el blog de algun chicuelo, luego al verlo, me di cuenta que valía la pena. y por acá me tienes y tienes mi apoyo.

pequeñoIbán! -

Yo quedé igual que tu de impresionado al ver como el dirigente iraquí ni se inmuta ante la bomba... a todo se acostumbra el ser humano.

An -

Trsite es tambien pretender combencer a los paisanos de Irak de que todo esta mejor ahora, se alian masibamente con la insurgencia, me parece tan dictadura la de ahora como la de antes por muy democratica que parezca :(