Blogia
elprinciperana

SENTIR

SENTIR
No se si han tenido alguna vez uno de esos días dónde todo parece maravilloso. En ocasiones especiales la grandeza de las pequeñas grandes cosas que me rodean se me muestran más reales...así que no tengo por menos que emocionarme...pienso que soy un afortunado frente a tanta desgracia y desgraciado (en todos los sentidos) que alberga el mundo. Durante el 2006 hubo muchos momentos en los que pensé que quizá la vida compensaba muy poco y mira tú por donde, superar las dificultades hace a uno pararse mucho más sobre lo cotidiano, que habitualmente pierde su valor por eso mismo, por cotidiano. Así que este año he aprendido a mirar más detenidamenete a los que me rodean, a mi familia, a mis amigos, a mi chica...y días como hoy me siento feliz de tenerlos cerca...
 
Sí, la vida a veces es maravillosa...

15 comentarios

IxcheL -

Y que fue de enamorado?

JP -

Lindìsimo post, positivo.
Saludos y buen fin de semana

Wilde -

Si que bonito principe. Dá gusto entrar en un blog y encontrarte con esto. Felicidades por ello y que disfrutes de todo eso muuuuchos años, de corazón...

Por cierto, me ha encantado el título del post. ¿Os acordáis de aquel anuncio de BMW precioso?, que el tipo iba usando el tacto exageradamente y parecia un loco. Al final acababa una voz diciendo: SENTIR, SEGUIR SINTIENDO. Pues eso...

1 saludo!

Lápices para la paz -

Que bonitoooo principe! que buen texto para el viernes.
Besos
Lápices

An -

Pues la tuya es una reflecsión muy acertada, que más se puede pedir que ser feliz al lado de los que te redean y quieren? pues no se :)

Conejín -

En nuestras manos está de hacer que toddos los días del año sean maravillosos. Y entonces porque no hacemos que así sea?
Un beso y un click.

Una mujer desesperada -

ojalá esos días fuesen más habituales... pero conozco esa sensación! bicos, príncipe.

persio -

esos dias buenos habria q estirarlos mas, saludos!

Mar -

Yo lo pase super mal el año pasado también ..pero me di cuenta así como tú, que hay días en los que el sol nos sonríe sin pedirnos ninguna explicación...sin pedirnos nada a cambio.

Besos su majestad.

IxcheL -

Ojos de enamorado ¿? Que importa, lo importante es que nos manifiestas eso que sientes y lo proyectas en esa maravillosa fotografía.

¡Enhorabuena!

Timur -

Esos días me escasean ultimamente...

J.Úbeda -

La vida es eso...

¡Un saludo, y enhorabuena por eso que sientes!

el que te robo el paraguas -

Salud, moñoños

Myrna -

lo bueno es que has visto que la vida es bondadosa contigo y que debes sentirte bien porque te rodea gente que te quiere.. cuida a tu familia, amigos y tu chica.

besos
pd. me alegra encontrar estos post porque al menos sé que son felices.

marina -

si, asi es amigo hay dias que todo es maravilloso disfrutalo y cuando pase recordalo

felicidades

beosos