Blogia
elprinciperana

GRANDE

GRANDE

Como creí que iba a vivir un fin de semana algo tedioso, decidí acoplarme a un amigo en su viaje a Sevilla. Allí descubrí muchas cosas, pero fundamentalmente una: Victor.

Digamos que Victor es al futbol lo que Casimiro al sueño, inseparables. Habitualmente no se sabe muy bien donde empieza uno y acaba el otro...Parece a veces excesiva tanta pasión y dificilmente uno puede imaginar a Victor muriendo de otra cosa que no sea devorado por su propio entusiasmo. Si no fuera porque ese deporte es también su manera de ganarse el pan, el tipo parecería un descerebrado.

¿Dónde reside entonces la grandeza de este hombre? En que la misma pasión que muestra para el deporte rey, la muestra para darse a los demás.

Dado mi mutismo en casi todos los eventos sociales en los que me veo inmerso, sospecho que él ni siquiera intuyó que, a pesar de ocultarse bajo un torbellino, lo descubrí. Valga el futbol (que me desilusiona desde que no se ven buenos partidos) para conocer a un hombre en todo el sentido de la palabra BUENO y valga este post para agradecérselo.

 

 

 

 

17 comentarios

Yo el halcon -

conmigo la cagaste pero bueno nadie es perfecto

elperrosequeda -

Yo fui el culpable de que el autor de este blog y Victor se conozcan.

Autoanalizando mis defectos y virtudes, creo sinceramente (quiza con un poco de falta de modestia) que en mi vida he sabido rodearme de gente BUENA, gente de la que se aprende, gente que merece la pena.
El autor de este blog y Victor son un ejemplo de ello

Victor -

Pues si yo soy el famoso Víctor. Y es difícil estar a la altura de este blog, pero espero que aunque no consiga palabras grandilocuentes, encuentré un palabra que perdi de usarla tanto, no la mires, no la escribas, solo escuchala.

GRACIAS por tus minutos ese fin de semana, se aprende solo de tu mirada.

GRACIAS por sumar con mayusculas un amigo a mi vida

GRACIAS a mi alma gemela (Dani=Sabonis) por traerte a la misma

Y gracias por soportar mi manera "freak" de entender el mundo, mi pasión, mis sueños y mi fútbol...mi vida

Ni Millas, ni Marias, ni Cortazar...VIVA MI AMIGO Y SU BLOG ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡...(se que es una exajeración pero una hiperbole siempre se puede poner en la literatura)

marina -

No solo mi voto, tb mi saludo

Yo el halcón -

Nuri ber me has quitado lo que iba a decir guarrilla

lynnsinhill -

Hola, gracias por mostrarme el camino, por dejar un rastro que me ha permitido llegar hasta aquí. Bueno, el fútbol no es mi pasión pero la pasión me encanta, así que voy a ver si me apasiono con tu blog.

Bye

La Ciudad Rosa de los Nabateos -

Cuidalo. De lo mejorcito que tenemos en esta vida es tener la suerte de conocer gente como Victor como tú...

Nuri Ber -

Como Casimiro al sueño no sé, pero como el whisky a la cocacola o como las fiestas del PCE al maletero de un coche, si que es.
Majete el chaval, si señor

Lápices para la paz -

Enhorabuena por contar con esa persona.Un abrazo desde lápices.

Gregorio Verdugo -

Eso que has puesto en la cabecera de tu post me llena Iban, y no sabes cómo. Es mi pasión de sevillista por lo que me ha dado una gran alegría verlo ahí, iniciando tu post, amigo. Y la próxima vez que vengas a mi tierra, a Nervión, avisa para tomarnos unas cervezas juntos.
Saludos.

IxcheL -

Ayer mi visitaste y de hecho estuve en tu blog pero, estaba tan en mi neurosis que no articule absolutamente nada.

Pero aquí esto al pie del cañón (aún con la neurosis) pero de mejor ánimo. Un saludo y mi voto para el día de hoy.

Saludos.

An -

No me gusta el futbol, lo cual no quiere decir que exista jente que valga la pena en ese mundo...alguna abra, enhors buena por encontrar a uno

Persio -

:) clicks!

marina -

Pues Victor es un tesoro amigo hoy en día , mis felicitaciones no anda mucha gente así por la vida hoy , disfrútalo

abrazotes

Persio -

esa historia es genial, una especie de Victor tuve hace tiempo una persona muy formidable, gente urbana que vale la pena entender, muy bueno el espacio te agradezco tu comentario, el efecto gallardon es algo q notamos todos dia a dia...
saludos y mi voto de hoy en el 20 minutos!
nos leemos!

pequeñoIbán! -

Yo no conozco a Victor pero supongo que no deja de ser bueno que nos lo traigas aquí, y lo comportas con nosotros.

JP -

Que bueno es a veces descubir personas que valgan la pena.
Saludos