Blogia
elprinciperana

SOY Y NO SOY COMO TÚ

SOY Y NO SOY COMO TÚ

Hemos estado en Gandía de vacaciones. Nos han tratado muy bien tanto en el hotel como en la ciudad. Habitualmente es así, pero otras no. Por eso lo señalo. La integración es cosa de todos. De fuera a dentro, de dentro afuera...pero también a dentro a dentro y de fuera afuera...

Encontré esto por un tablón...

 

Mi pelo es liso, rizado,

negro, rubio o colorado.

Soy de China, de la India,

de Camerún, de Bolivia.

Voy en canoa, en trineo,

en autobús o en camello.

Me gustan las caracola,

el coral, las amapolas,

los abrazos, las sonrisas,

el regaliz, las canicas.

Me llamo Araba, Kabir,

Liu, Salima, Alicia, Luis.

Camino por el desierto,

por la selva, junto al viento,

bajo la lluvia, entre lagos,

con botas o sin zapatos.

Soy del Norte, fui del Este,

vine andando del Oeste

y me dirijo hacia el Sur,

soy y no soy como tú.

Si me quieres como soy,

a tú lado siempre voy.

Si vas a darme la mano,

serás mi amigo, mi hermano.

SONIA CÁDIZ

 

3 comentarios

Wilde -

Yo también me alegro. Sublime eso "también de dentro a dentro y de fuera a fuera". estoy tan de acuerdo que no sé que decir...

Un saludazo!

Una mujer desesperada -

así que gandía, con razón estabas missing... me alegro de que hayas vuelto.

An -

Interesante y muy real, espreso mucho en un simple texto. Un saludo y gracias por repartir comosas como esta