Blogia
elprinciperana

MADURAR

MADURAR

Este fin de semana se celebró el la asociación donde trabajo la Marcha anual en favor de las personas con discapacidad intelectual. Dejé la participación presencial hace tiempo (por cuestiones que no vienen al caso) pero me gusta seguir colaborando desde la sombra.

A veces uno lleva años germinando una semilla que de repente florece en un segundo. Mi aportación de este año es el fruto de las vivencias de todos estos años. Simplemente estaba allí esperando surgir en el momento adecuado. Lo hizo en forma de frase...

"SI ESPERAS MUCHO DE MÍ SEGURAMENTE TE DECEPCIONARÉ PORQUE NO SOY PERFECTO, SI ESPERAS POCO, EL DECEPCIONADO SERÉ YO PORQUE PENSARÉ QUE NO CREES EN MIS POSIBILIDADES. SÓLO EN EL TÉRMINO MEDIO PODRÁS ENCONTRARME Y ASÍ, LOS DOS, PODREMOS POR FIN SER ESPEJO EL UNO DEL OTRO"

2 comentarios

Una mujer desesperada -

k bonito príncipe. k capacidad para enternecer tienen, verdad? los viernes nado junto a un grupo de discapacitados, me encantan, mientras descanso les hago coñas y se mueren de risa. molan. sus ojos dicen la verdad.

JP -

Que buena esta esa frase .
Me dejó pensando.
Saludos