Blogia
elprinciperana

ABRAZOS GRATIS

Un poquito de amor para los que dan más que reciben...

 

14 comentarios

J.Úbeda -

Esta campaña es de lo mejor que ha pasado en la red en mucho tiempo.

Duilio -

Venia a ver si habia algo nuevo por aca. Te mando un saludo. Espero que tengas una muy buena semana.

marina -

mi abrazo para todas y todos

me encanta esta iniciativa q ya conocia , ayer me dieron uno que me llego hasta el alma

besos

Lápices para la paz -

Me llevaría mil abrazos a mil sitios que sé que lo necesitan...
Un beso príncipe!
Lápices para la paz.

Conejín -

Feliz domingo principe.
Un besito y un click.

Leicca -

linda cosa la de los abrazos.
pero se la han apropiado en una anuncio para la tele...

un beso.

An -

Una hermosa iniciativa que combirtio en necedad un anuncio publicitario :) un saludo

Duilio -

Yo podría abrazar a Myrna y a Ixchel :D

Bueno, os abrazo a todos...

ya habia visto ese video, muy muy bueno

saludos y apoyos por aca :D

IxcheL -

Yo recuerdo cuando pasaron por México, buena iniciativa, y a veces lo único que uno necesita es sólo eso.

Un abrazo.

Saludos.

Conejín -

a mi si me abraza una titi que está buena, pos vale...pero como me abrace alguien al que le huela el sobaquillo...pos me dá repelus...jajajaja
Un besito y un click.

persio -

uan inicitaiva unica!
saludos!
y abrazos, claro!

indignado -

Bonito video pero algo de asco le estoy cogiendo a este rollo de los abrazos gratis, sinceramente. El motivo, el anuncio de ONO que plagia este "movimiento" o lo que quiera ser. Está claro que en esta vida hay que registrar cualquier idea o iniciativa o nos la pisarán y se llenarán los bolsillos a nuestra costa.

Una mujer desesperada -

te paso un abrazo, sólo te cobraré otro. biquiños.

Myrna -

deberiamos vivir abrazados..!!

besitos