Blogia
elprinciperana

VAGUETES

VAGUETES
He leído por ahí que los espermatozoides españoles tienen un 33% menos de movilidad que hace treinta años...que se mueven menos que el barco de Chanquete, vamos. La noticia casi da risa, pero quien haya visto "Hijo de los Hombres" (como yo) puede pensar en esto casi como en el inicio del fin. Quizá un día dejen de moverse por completo y pasen de hacer un recorrido largo y tortuoso para ver la LUZ. Quizá un día decidan finalmente echarse a morir y, con ellos, quizá lo haga la humanidad... No dudo que pensarán: "Para lo que hay que ver..."
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

17 comentarios

anaccapote -

pues no me extraña, con toda la porquería que comemos, colorantes, acidulantes, conservantes.. todos los antes... todo lo que comenos lo sintetizamos auqne udigan que no es perjudicial, pero igual no lo es en el acto... pero no me extraña... pobrecillos

marina -

Poci yo tb creo que estan de vaciones hasta nuevas ordenes

Creo que han corrido demasido y deben descansar jaja

un saludo

An -

El mundo tiene muchas puertas..escojamos la correcta para que todo siga adelante correctamente...eso solo depede de nosotros, quede claro :)

j.álvarez -

2 comentarios positivos y un voto:

1er comment positivo: creo no están muriéndose, sólo echándose una siesta.

2o comentario positivo: en Hijos de los hombres SÍ se abre al final una puerta a la esperanza.

Dime positivo! ;) Hasta pronto, amigo! ;)

La Otra Chilanga -

Su Majestad, qué gusto volverlo a encontrar por aquí: estaba teniendo complicaciones para leerle; qué bueno que ya se a arreglado. Le dejo un saludo. Espero que usted esté bien, le hemos extrañado en La Otra Chilanga.

An -

Haller regreso tu blog del ciber exilio, pero devia estar en cuarentena por que no me dejo postear, a ver si ahora puedo. Que sepas que en tu ausencia segui dandote mi voto :)

Myrna -

Asi es... mejor que no se muevan..ajjajajaja.... que pachaaaaaaa..que te desactivaron 72 horas? blogia es muy mal proveedor...

besos

pequeñoIbán! -

Que razón tienes. Me ha encantado el "para lo que hay que ver" Que cierto, que cierto.

A cambio mi voto de hoy!

Un saludo

La Otra Chilanga -

Su majestad, de nuevo por aquí; ha sido un fin de semana un poco pesado, pero aquí me tiene. La noticia tiene su interés, ya lo creo, en especial para quien se pregunte si su producción de esperma está entre las que sirvieron de muestra para dicho dato; pero, bueno, esto me suena a aquello de "todo por servir se acaba, y acaba por no servir". Coincido con Wilde, algo tendremos que ir pagando con toda la porquería que estamos lanzando al planeta. Y bueno, Gregorio Verdugo parece que no se ha enterado que eso del "te voto me votas" ha provocado la expulsión de algunos blogueros.

Lápices para la paz -

Bueno, con toda la tecnología que hay ahora seguro que esto tiene arreglo. Lo que no tiene arreglo es nuestro planeta que va hacia un futuro incierto, negro, mu negro.
Saludos-

Al que tiene el pene vago. -

Al que tiene el pene vago: eso se arregla con la Visagra esa que anuncia Pelé.
Por cierto, no os acordaís de Papuchi, que a sus ochentaitantas castañas se puso a repoblar el país con su peazo señora mulata?

La Ciudad Rosa de los Nabateos -

Ya sabeis lo que hay.

Gregorio Verdugo -

Botado por hoy, mandame un email para confirmarte cada dia mi voto.
Saludos

JP -

Ya ves , ya ni los espermatozoides ...
Gracias por pasar por mi Blog

Mireia -

O igual los acaban estimulando a base de electricidad como hacían con Copito de Nieve. Horroroso, sin duda. Creo que casi es mejor que los empecéis a espabilar.
Un saludo y te dejo un voto:))

Wilde -

No me sorprende. Con tanta "mierda" que lanzamos al planeta no pensaríamos que íbamos a salir inmunes, bueno, la humanidad lo piensa, pero no es así.

Como tú pienso, que la idea de Hijos de los hombres no es un futuro tan imaginario.

1 saludo

no se me ocurre ninguno -

Y yo que creía que era el único que tenía pene vago
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres