Blogia
elprinciperana

SER UN DESPROTEGIDO HOY

SER UN DESPROTEGIDO HOY

He leído un titular donde Raúl Gonzalez, jugador del Real Madrid, dice: "Nos sentimos desprotegidos". Esta estrella que escribió un libro y declaró posteriormente "Yo no leo", se siente al descubierto... Si tienes más pasta que pesas ¿se puede sentir uno desprotegido?...

Me voy a dormir. Cada mañana me levanto a las seis y media por un salario de subsistencia... Al menos me siento seguro...gano tan poco que no pueden quitarme nada...

5 comentarios

PAU DIAZ PEÑALVER -

Hola, soy Pau Diaz Peñalver y te escribo aquí en plena campaña electoral del concurso de blogs de 20 minutos. http://www.pearljam1979.blogspot.com/ se presenta y estaría encantado de que lo visitaras y, si te gusta, lo votaras COMO MEJOR BLOG DE MUSICA.

Gracias por tu tiempo

YO YA TE HE VOTADO

Niño refranero, niño puñetero -

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita.

kasandra blog -

los futbolistas tienen un talento a costa de los futboleros... se lo ponéis fácil...

La Otra Chilanga -

Qué modos de dejar al descubierto lo insulso del niño rico. Lo dicho, su majestad.

Yelqtls -

Pobre niño rico...
Un saludo Principe Rana.. ya me he pasado por 20 minutos a votarte.
Saludos