Blogia
elprinciperana

CAMBIO RADICAL

CAMBIO RADICAL Estrena Antena 3 el programa "Cambio Radical". Desconocemos su desarrollo, pero en su versión estadounidense emitida vía satélite, personas desdichadas debido a su físico (realmente desdichadas) se someten a numerosas intervenciones quirúrgicas (culo, boca, orejas, pecho, dientes,...) con el fin de encontrar el camino hacia la felicidad. Al final del programa, el/la operado/a presenta su nueva imagen en un bareto de la zona ante todos sus familiares y amigos. Raramente los hijos pequeños reconocen a sus madres y lloran desconsoládamente sin saber muy bien a qué atenerse...está claro, aquello no es lo que esperaban...hasta un niño sabe que el camino hacia la felicidad no está en el botox...

7 comentarios

Render -

La verdad es que el anuncio de rinoplastias que hay en la parte de abajo de tu blog no se corresponde demasiado con el artículo...

takikardiko -

Buenas.
Te propongo un intercambio de votos; yo te voto a ti a diario y tu me votas a mi
tambien a diario como MEJOR BLOG DE DEPORTES a traves de este link


http://www.20minutos.es/premios_20_blogs/busqueda/sistemalay/


Votandonos en categorias en la que no coincidamos nos podemos beneficiar mutuamente
y subir puestos,aspirando a algun premio.

Si estas de acuerdo con mi propuesta hazmelo saber escribiendome a mi mail
TAKIKARDIKO@GMAIL.COM diciendome en que categoria quieres que te vote y a ser posible poniendome el link para votar tu blog
para que yo lo agregue directamente a favoritos para votarte diariamente si aceptas esta propuesta.

Mi blog ---->
http://sistemalay.blogspot.com

ajara -

Es que ya no saben que inventar.

Soy de www.topicazos.com y un buen topicazo sería que dejaran de hacer telebasura y se gastaran sus presupueston en hacer televisión de calidad... Algún post relacionado tenemos publicado como "Yo solo veo los documentales de la 2".

Me parece bastante bien el blog en general aunque se ehca de menos algó más de ritmo de posteo. Te damos nuestro voto a ver si te animas, y ya sabes date una vueltecilla por el nuestro a ver que te parece, esperamos tus comentarios.

Saludos

Matritensis -

Creo que mucha gente necesita un cambio de look y un cambio de cerebro.
He de reconocer que he visto ese programa, la versión americana y de gente fea hacen gente guapa, no sé como será aquí.
Saludos y felicidades por el blog, yo también te voto.

j.álvarez -

Hola! T he dado mi voto hoy. Espero q nos sigamos votando... ;) Un saludo!

Helena -

jajaja muy bueno, te doy mi voto. Escucha crees que si voy al programa haran algo con mi cerebro? soy helena de valenciaestademoda y te dejo aqui el link a mi otro blog , mas sentimental. Saludos

Anónimo -

Jodío, pon la afoto más grande que no se le ven bien los pechetes.