Blogia
elprinciperana

MÁS FELICES

Durante este año 2006 pensé mucho sobre la vida y su ausencia. A veces, el camino se muestra duro e intransitable y uno cree sucumbir ante la fuerza arrolladora de los acontecimientos. Aunque fue sólo un instante, por un momento pensé que él nos abandonaría para siempre. Aquel momento terrible, insignificante a lo largo de una vida, sirvió de caldo de cultivo para iniciar la lucha. No hemos ganado la guerra, pero sí la primera batalla y hoy, un año más, nos sentaremos todos en la misma mesa...quizá más felices...

2 comentarios

Hugo -

Hola, te escribo aquí en plena campaña electoral del concurso de blogs de 20 minutos. Mi blog, III República (http://3-republica.blogspot.com ), se presenta y estaría encantado de que lo visitaras y, si te gusta, lo votaras. Y si en vez de votarlo, lo que te apetece es leerlo de vez en cuando, estaré igualmente encantado.
Perdona las molestias, pero las elecciones son así…
Un saludo,
hugo
PD Si decides votarme, puedes hacerlo en http://www.20minutos.es/premios_20_blogs/busqueda/III+republica/

La Ciudad Rosa de los Nabateos -

Por el contrario, pensé que ella iba a estar en nuestra mesa sentada, que como todos los años ibamos a ir a celebrar toda la panda, una vez más, estas fiestas,... por un momento lo soñé y desperte llorando por la realidad. No estaba ni iba a estar.
El vacío no existe sin el lleno. La soledad no existe sin la compañía. La vida no existe sin la muerte,...
Instigo a todos a difrutar de la vida, es lo único que tenemos. No cabrearos, no discutais más de la cuenta, no os quemeis, luchad por la vida, luchad por ellos,...
Y cuando alguien, como tú, lucha por vivir, valora más lo que realmente significa. Qué pena tener que pasar por ello para valorar lo más preciado que tenemos ...!!!