Blogia
elprinciperana

Hay que Jodorowsky

Hay que Jodorowsky Alejandro Jodorowsky, artista polifacético de origen chileno, anunciado, orquestado y promocionado en numerosos medios de comunicación, acaba de contar en la radio el siguiente chiste: "¿Qué se dicen las piernas de una rubia cuando esta fallece?...Por fin juntas...". Que simpático el tipo. Las rubias que acaben de escucharlo tienen que estar que no pueden de la risa, María Teresa Fernandez de la Vega, por ejemplo. Propongo un concurso de chistes sobre este hombre: "¿Qué se dicen las piernas de Jodorowsky cuando este fallece?...andar pa ná es tontería..."

2 comentarios

marta de esparta -

pues a mí jodorowsky me encanta y no creo que sea para nada machista. ¿qué pasa, que no se pueden hacer chistes de nada sin que salga algún susceptible poniendo el grito en el cielo? ¿habéis leído algo de jodorowsky? yo os recomiendo "el maestro y las magas". ahí es donde mejor se ve la admiración y respeto que siente hacia las mujeres.

anacabras -

jajaja yo me descojono... qué chispa tiene el ínclito!
Fdo. Una rubia mechada.