Blogia
elprinciperana

DALE AL BOTÓN...CAMPEÓN...

DALE AL BOTÓN...CAMPEÓN...

Año 2001. En las cloacas de la sinrazón hay un tipo sentado en una caja de fruta. Tiene los pantalones recogidos hasta las rodillas porque la mierda le llega a los tobillos y en unas de sus manos sostiene un aparatito con un botón rojo. Pulsando el botón uno puede destruir el mundo. El tipo lo pulsa sin contemplaciones...y empieza el circo...

Seis años despúes tenemos muertos en Irak, Afganistán, Yemen, Madrid, Londres, más en Irak, Australia...

Seis años después el tipo sigue en las cloacas, pero esta vez permanece erguido sobre la caja de fruta porque la mierda rebasa su barbilla y amenaza con ahogarlo. Pulsa frenéticamente el botón y con cada golpe su vida vale un poco menos...lástima que la nuestra también...

4 comentarios

Wilde -

El tipo es el diablo, sin más... en paralelo y como persona, un gilipollas.

Ah, sin perdón!

Salud!

An -

Que suba m´s aprisa la mierda de esa cloaca a ver si nos deja empaz :(

CastaDiva -

Pues yo creo que se ahogará en la mierda y le seguirán votando! El mundo está en manos de ... no voy a ser políticamente incorrecta que es mi primer comentario -que no mi primera visita- en este blog!

Buenísimo!

Una mujer desesperada -

Pues me parece que llegará un día en que la mierda le supere. Pero él ya no estará al frente, salpicará a otro.