Blogia
elprinciperana

EL ANTES Y EL DESPUÉS

Ambos viajan en tranvía. El adulto debe de tener cuarenta y tantos y el niño unos siete años. El primero ha debido hacer alguna broma hace unos segundos porque el pequeño se parte de risa mirando a través del cristal. Quizá le acaba de prometer un día en el Parque de Atracciones o una jornada en el ZOO. Parece la típica imagen de "padre separado con hijo que disfrutan del día de custodia". Sólo la estropea una mueca extraña en la cara del adulto. Extraña mueca que en un corto periodo de tiempo se convertirá en macabra. El niño apareció violado y estrangulado horas después en un parque de Leipzig. La información apareció hoy en el diario ADN (Pag.14) y la imagen está sacada de una cámara de seguridad...hay cosas que me superan...fundamentalmente porque no las puedo entender...

15 comentarios

desubicada -

¿Por qué todo el mundo se empeña en llamar locos a personajes de esta calaña? no, no justifiquemos lo injustificable, este hombre como la inmensa mayoría de estos personajes son asesinos sin ninguna otra connotación que pudiera justificar una acción así; en todo caso con agravantes por la perversión que supone dirigirlo a un menor sin la más mínima posibilidad de defensa.

Mireia -

Esperaba yo otra historia hoy...Saludos:))

Una mujer desesperada -

creo, como an, que somos nosotros los que llenamos de porquería el mundo. qué noticia tan terrible, príncipe, llevo unos días de bajón y se me acaban de llenar los ojos de lágrimas, pobre niño por favor.

marina -

Joder que fuerte de verdad me ha cambiado el semblante ,parecia bonito al principio y joder que asco, a mi tb me supera algunas cosas por no poder entenderlas ,en fin nada priciperana la vida a veces no se entiende

pero entiende mi saludo y abrzo

J.Úbeda -

Pone los pelos de punta la mirada del tipo. Mira a la cámara como si supiera que alguien revisaría después la filmación.
El mundo está cada vez más loco. Espeluznante.

An -

Mar, yo creo que el mundo no es una porqueria, nostors lo llenamos de ella y aun por encima nos rebozamos en nuestra propieda idiotez y locura :(

Persio -

es un caos y un infierno lo que estamos viviendo, vi esa nota es patético q estos personajes deambulen sueltos por las ciudades.
saludos y mi apoyo de siempre!

IxcheL -

Qué fuerte lo que expones a veces yo prefiero no leer ese tipo de notas, como bien lo dices me supera es muy fuerte..! ¿por qué un inocente? Crueldades y caos que vivimos…

Mar -

El mundo es una porquería tantas veces..Que tristeza de verdad...que tristeza...

cucoalmeria -

Es cierto principe hay cosas que superan, pero es cierto, cosas como estas pasan y hay gente con las que se tienen que enfrentar dia a dia, pero nunca acabas acostumbrandote.

lynnsinhill -

Parecía que estabas narrando una maravilla de esas de la literatura americana de Fitzgeral, me encantaba la magia del tranvía y el padre y el hijo, pero no, la realidad vino a demostrarme que el mundo pertenece a los locos y no a la vida.

Mireia -

Vaya colección de psicópatas que andan sueltos... Saludos.)

Conejín -

Esas cosas pueden conmigo, que asco de gente, no sé como pueden vivir con eso sobre la conciencia.
Un saludo y un voto de tu amigo Conejín

Wilde -

Echo de menos el tranvía, y ya es difícil pues nunca he visto ninguno en circulación, pero eso, lo echo de menos...

1 saludo...

An -

Macabro, tragicamente macabro :(como es posible que sucedan tales cosas...entiendo y respeto una sana sexualidad, pero llegar a los estremos que llego ese idibiduo ni por asomo, ya no tolero la pederastia pero torturar y matar asi a un crio es crueldad mucha crueldad :(