Blogia
elprinciperana

De los premios Goya y 20Blog

De los premios Goya y 20Blog

De los premios 20Blog creo que lo más curioso es el voto fatasma. Uno tiene al menos quince visitas al día que le cuentan que le han votado pero cual es su sorpresa cuando al día siguiente no se materializan más que dos...me temo que siempre los mismos ¿es por descuido?¿por mezquindad?¿maldad?...todo un misterio...

50% de acierto en los Goya, que bueno estuvo Corbacho, aunque me anduve enterando de los premios por la radio  media hora antes (asombrada mi tía Juani por mis aciertos...sobre todo con Castañuela 70)

 

8 comentarios

Conejín -

Hola Principe, no tenia el gusto de conocer tu blog, y la verdad es que gracias a tu visita en el mio he llegado hasta aqui, y con tu permiso me quedaré.
Puedes estar seguro que mis votos son de los que se materializán y nunca fallan, aquí te dejo uno.
Saludos de tu nuevo amigo Conejín

marina -

que razón tienes, yo si digo que te voto, te voto ok asique eso voy a votarte
un saludo

elperrosequeda -

Mi duda es.
¿Porque siempre la ganadora a mejor pelicula latinoamericana es la candidata Argentina? El resto no hace buen cine?

DuNa -

Yo ya hice mi ronda de votos :-)
En los goya, sin muchas sorpresas...

La Otra Chilanga -

De regreso... Supongo que así nos pasa a la mayoría, menos al dominicano que rebaza ya los 400 votos y que se mantiene a la cabeza en las votaciones. Sin embargo, majestad, puede usted estar seguro que uno de esos dos votos vuestros es mío (si es que enpasando por aquí le he dejado algún comentario). Entre tanto, dos blogs gallegos, debido a sus "opiniones", han sido denunciados en los juzgados por el alcalde José Manuel Cores Tourís (del PP), la primera teniente de alcalde Rosa Oubiña, el edil de Obras José Antonio Domínguez y el concejal de Medio Ambiente Luis Aragunde. Invitamos a todos los blogs participantes del concurso 20 Blogs a manifestarse contra el intento de callar estas voces: hoy son ellos, mañana seremos nosotr@s... si tocan a un@, nos tocan a tod@s.
Los blogs son: Cousas de O Grove: http://ogrobe.blogspot.com/ y Cousas de Cambados: http://camba2.blogspot.com/

An -

Es lo que tiene el falso directo (antes llamado diferido) en cuanto a lo de 20 blogs...que me vas a decir que no sepa :)

Wilde -

El sistema de votación del concurso es de auténtica coña. Pero bueno, es divertido y no une a todos de alguna manera. Eso es lo que valoro del concurso.

Sobre los Goya, pues psssssss... me parece que fue un "Rendez vous" premeditado para Almódovar. En fin, esto funciona así. Yo no creo mucho en premios de ese tipo. Prima más la comercialidad del momento que otra cosa...

1 saludo...

Raphel -

Me parece que eres un sinvergüenza sin escrúpulos, mira que engañar así a tu pobre tía Juani.
Mala persona eres.