Blogia
elprinciperana

GOYA 2007

GOYA 2007

Vuelven los Goya y con ellos, todos los comentarios que año tras año se repiten irremediablemente en una especie de bucle informativo, que lo más, es que nos recuerdan que en ocasiones la vida es una mísera rutina. Algunos topicazos perodísticos: "La gala es demasiado larga y el lunes hay que trabajar", "Almodóvar no irá este año porque esta enemistado con la Academia", "El cine español, a pesar de no contar con grandes presupuestos, tiene una gran calidad"... ya huele a rancio el tema. Mientras tanto, en la calle, la gente pasa en gran medida del cine español y, el manchego, que parece ser el que menos gusta, es al final el que todo lo gana. Tópico y típico es también demonizar la filmografía española si apena haberla visto. Mis favoritos de este año:

Mejor Película y dirección: El laberinto del Fauno

Mejor dirección novel y guión original: Azuloscurocasinegro

Los actores/actrices que sean: Juan Diego y Marta Etura

Perdonen si no está Pé, nuestra artista más internacional...es que eso los actores que se han hecho a sí mismo en Estados Unido me parece un topicazo del diablo.

8 comentarios

Lápices para la paz -

Gracias por visitar Lápices y dejar tu bonito comentario..Me ha encantado tu Ventana sobre la Utopia de Eduardo Galeano...Un abrazo.
MM

elperrosequeda -

Una pena que no ganase "El laberinto del Fauno". Me alegra que haya ganado Juan Diego que de los 4 era el menos favorito y posiblemente el que mas se lo merecia.
Por cierto, no se esta dando nada de bombo que "El laberinto del Fauno" tiene 6 nominaciones a los Oscar. Mas que ninguna otra pelicula española.
Respecto a los topicazos. Que hay pelis españolas malas, pues claro, como en todos los lados, pero decir que el cine español es malo porque si...
La gala muy graciosa, grande Corbacho

MM -

Es cierto, huele a rancio y hasta los planos de la gala están enmierdados. Eché en falta esas revindicaciones del No a la guerra...qué pasa ya? ya no hay guerras, no hay nada que denunciar. Parece que todo tiene su momento, tu época y su lugar.,desgraciadamente.
Un saludo.

An -

Pues al parecer la triunfadora de la noche fue la PE...a mi no me gusta como actriz...cada loco con su tema

Tina Marie -

Gracias por tu visita a mi blog.
Feliz inicio de semana.
Saludos.

super friki -

Cuantos goya le dieron a Yo El Halcón

cacablog 20 minutos. -

Yo no te voto, ni a ti ni a nadie, me basta con leerte.Los premios blog 20 minutos son una mierda pinchada en un palo.
Por cierto, tremendísima Marta Etura.
Saludos.

marina -

que gane el mejor
te voto
un saludo