Blogia
elprinciperana

¿HOLA?

¿HOLA?

Mi padre anda algo bajo anímicamente a pesar de que sus análisis son inmejorables, mi chica anda de lo suyo, a mi abuela la hecho mucho de menos (los fines de semanas sigo haciendo amago de llamarla), mi madre se desconsuela de vez en cuando por alguno de los rincones de la casa, sufro crisis laboral y aún no sé si es leve o profunda (aunque me temo lo peor), tengo varios frentes abiertos y cada cual ocupa su parte sustanciosa de tiempo...para colmo ya es Navidad en el Corte Inglés...

Aún sigo entero, pero que no me den todo lo que pueda aguantar...

Las buenas noticias son que Hugo Chávez perdió su referendum...el populismo tiene sus límites, aunque llegué a pensar que no...


4 comentarios

Desesperada -

vamos, príncipe, no te me vengas tú abajo...

J.Úbeda -

En momentos así uno no sabe que decir...
¡Mucho ánimo!

Nano -

Hola. Piensa que los buenos momentos volverán, tardarán más o menos, pero siempre vuelven. Nos vemos.

Toni -

Ánimo tío. Vendrán tiempos mejores, seguro.

Cuídate.