Blogia
elprinciperana

IRSE

Durante todos estos días busqué las manos de mi abuela en el hospital. Con un apretón eterno jugueteábamos en silencio. Mi abuela tenía las manos suavísimas gracias a los cuidados mimosos de mi madre.  El viernes la muerte  dejó un gesto en su rostro que no conseguí reconocer. Busqué sus manos bajo las sábanas y allí estaban...no pude evitar asirme a ellas por si me colaba por el agujero negro que su ausencia nos deja...

8 comentarios

J.Úbeda -

Tuvo que ser muy duro. Mucho ánimo...

Sebastián -

Su Majestad, henos aquí de regreso y faltando a nuestra promesa de guardar silencio para comunicarle que desde La otra chilanga hemos premiado a EL PRINCIPE RANA como un güeblog que nos hace pensar. Dejamos abrazos virtuales.

Sebastián -

Ahora entiendo de donde le ha venido la majestuosidad, Su Excelencia... "rompo mi violín y me callo".

j -

Hola. Estoy creando www.disemdi.com , un periódico digital que paga según las visitas que tenga tu artículo y me gustaría que colaboraras conmigo.
Concédeme una entrevista a través de Messenger o gmail, mi correo es lonuestro27@hotmail.com. O bien mándame directamente un autorretrato escrito tuyo para colgarlo en la pagina www.wwwdisemdicom.blogspot.com donde está el mio ; conocer a Guillermo Chacón y el de los otros colaboradores.
Un saludo.Jose Guillermo.


Toni -

Te acompaño en el sentimiento.

Ánimo.

Desesperada -

Oh, príncipe, cuánto lo siento.

kira -

Un abrazo enorme, que suerte tu abuela de haberse ido de tu mano.

JP -

Lo siento Príncipe.