Blogia
elprinciperana

DEMAGOGIAS

DEMAGOGIAS

Sale el presidente de la asociación de teles privadas con cara y porte de estar por encima del bien y del mal, con cara de tener pasta hasta en el remate del calzón, con cara de cansado del tema...sale en una de sus teles privadas, por cierto. Dice que la tele pública debe recortar la publicidad, que incumple la ley, que les quita parte del pastel (esto último lo digo yo)... resopla un poquillo...por el esfuerzo. Lo que no dice es que ellos ya tienen una buena hucha todos los meses siendo líderes de audiencia, lo que no dice es que ellos también incumplen la ley y, sobre todo, lo que no dicen es que hacen demagogia barata incumpliendo sus propios acuerdos y pasándose por el forro el respeto a la infancia. Se sientan en torno a una mesa y dicen: "Bueno, aquí a hacer lo que nos salga de los cojones...y luego podemos sacar una campaña que diga algo así como 12 meses 12 causas".

Lo malo de estar de vacaciones en Madrid y ver la tele es que tienes que tragarte mucha basura, lo bueno es que puedes escribirlo.

5 comentarios

albitta** -

Príncipe.. hacía tiempo que no me pasaba por aquí. Con lo que me gusta leerte!!

Qué gran razón tienes, si la programación televisiva normalmente es penosa, en verano, como en otros períodos vacacionales, alcanza límites insospechados.

Y para mí, lo peor de todo esto.. es que la gente para debatir cualquier tema, apoya su postura con razonamientos vistos en la tele, ESTO SI QUE ES PATÉTICO Y PREOCUPANTE, que nos digan qué, cómo, o cuándo pensar..


Cuídate!

An -

Por eso odio los canales generalistas...por que son pura vazofía y aun pretenden combencernos que es culpa de otra cadena y nuestra :( Un saludo compañero un tema muy bueno :)

Wilde -

Yo no solo estoy en contra de la publicidad en la tele pública, sino que me parece una aberración, pero bueno, esto está montado así.

Sin embargo echaríamos de menos la publicidad. Yo creo que algo subliminal le menten por ahí.

Somos marionetas no obstante, apaguemos las teles, el mundo sería mejor.

Salud!

Una mujer desesperada -

debo decir que, en el fondo, estoy de acuerdo en que la televisión pública no debería financiarse con publicidad privada. eso no impide que considere un escándalo el tratamiento que tanto ella como las privadas hacen de la publicidad.

JP -

Príncipe la televisión es el medio que utilizan para tener a la gente entretenida.
Los contenidos paupérrimos , a veces pienso si se creen que la gente es estúpida.
Pero no te creas que eso solo es en España . Yo he vivido en varios Países y en todos lados es lo mismo.
En mi piso , tengo un tv de esos viejitos y lo utilizo para ver algun partido o algun documental . No tengo cable y paso de telediarios , series, peliculas y de realy shows que son una verdadera porquería ..ah!! y me olvidaba de los programitas de esos que hablan de los romances de las señoras viejas con los chicos jovenes y de las reconciliaciones y de la cantidad de relaciones de tal o cual.
Solo contabilizo y me importan las mías ,las de los demás me importan muy poco.
Un saludo